Audi viene con una camioneta eléctrica A6 E-tron

 

Si observa el modelo de investigación del Audi A6 E-tron eléctrico, puede ver la línea A7 encima. ¿Por qué A6E-throne no se llama A7E-throne?
Audi mantiene la denominación A7 para bolsas de deporte y algunas marcas no tienen avant. Y el A6 E-tron también es la base de la variante Avant. Según Audi, la designación A6 proporciona una mejor cobertura de la carga al dejar caer vehículos grandes de tamaño mediano con propulsión eléctrica en diferentes formas. Plan 2024
El A6 E-tron debuta como sedán. Este modelo estará disponible en 2023. Le seguirán otras sectas. Aún no se sabe si pasará algún tiempo entre el sedán y el avant. Confíe en Audi para planificar el cambio de año, lo que significa que el A6 E-tron está en la agenda para 2024. Los dos son técnicamente idénticos. La Fundación consiste en una plataforma completamente nueva que Audi está desarrollando actualmente en consulta con Porsche. El lanzamiento de una arquitectura especialmente desarrollada para el modelo eléctrico está programado para 2022, cuando el fabricante de automóviles alemán anuncie el Q6 E-throne. El SUV es parte de la escotilla doble completada por el Porsche Macan de tercera generación.
Audi A6 Avant e-tron
Dentro del Grupo Volkswagen, esta arquitectura se denomina Premium Platform Electric o PPE. Los fabricantes de automóviles colocarán la plataforma en los MEB desarrollados para las clases media y alta. El PPE estará equipado con un motor eléctrico más potente para acomodar paquetes de baterías más grandes. Los fabricantes instalan un motor eléctrico en el eje trasero de serie, similar a la construcción MEB. También se puede conectar un motor eléctrico al eje delantero, lo que hace que el automóvil tenga tracción en las cuatro ruedas. El voltaje del sistema de la arquitectura PPE es de 800 voltios y tiene una capacidad de carga de hasta 350 kW. La plataforma puede acomodar una batería más grande, por lo que el motor eléctrico puede alcanzar una autonomía de más de 600 km. Próximamente se anunciará el primer modelo de EPI.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.