Polestar tiene grandes ambiciones en 2022

 

Con más de 3500 registros en los Países Bajos, una iluminación impresionante y unidades Polestar 2 regulares. Sin embargo, los vehículos eléctricos aún no están muy extendidos en las carreteras de todos los países. De hecho, Polestar ofrece un revés en solo nueve países. Esto está cambiando lentamente. Estamos ampliando el área de ventas. Receta de estrella polar
Bueno, es limitado. Polestar tiene actualmente nueve mercados minoristas oficiales, con solo 18 para fines de 2022. Con alrededor de 200 países de ventas oficiales en todo el mundo, todavía es muy limitado, pero la marca está eligiendo un país que pueda ofrecer automóviles. Holanda es uno de los primeros países en vender productos de la fábrica china de Polestar. La marca está actualmente activa en China, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Alemania, Suiza, Noruega, Suecia y Reino Unido. También se intentó ofrecer vehículos eléctricos en Francia, pero Citroën le puso fin. Además de expandirse a Europa, incluidas Dinamarca y Austria, la marca también quiere ir a Australia, Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Nueva Zelanda.

Dos modelos pendientes
La participación de casi el 50% de Volvo en Polestar también está aumentando el número de espacios de Polestar debido a la popularidad de las salas de exposición. Llegará a 100 a finales de este año y el lugar número 200 se abrirá en 2022. Al mismo tiempo, Polestar amplía la gama de modelos. El Polestar 1 está llegando al final de la producción y se planeó para una edición limitada de 1500 piezas. Además de Polestar 2, el fabricante ha colocado 3 para ofrecer una versión comercial del motor de concepto Precept.

El automóvil aún proviene de China, pero los fabricantes de automóviles ya han demostrado que dedica parte de la capacidad de producción de la fábrica estadounidense de Volvo a Polestar 3. Actualmente se están investigando las fábricas europeas. Las instalaciones de Gante son una elección natural, pero Volvo necesita desesperadamente capacidad. Las marcas pueden elegir su “propia” ubicación en colaboración con Lync & Co.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.