Es por eso que el nuevo crossover cupé de Volkswagen se llama Taigo.

 

Volkswagen ha agregado otro crossover compacto en forma de tygo. Pero, ¿por qué lo llaman los fabricantes alemanes?
Cualquiera que preste atención sabe que casi todos los Volkswagen grandes o Volkswagen altos tienen un nombre que comienza con la letra T. Comenzó hace unos años con los tuareg, que llevan el nombre de una tribu y un grupo rebelde de nómadas en el norte de África. Esta no es una opción muy práctica por parte de Volkswagen. Porque las personas a menudo han sido objeto de conversación en sentido negativo durante los últimos años. iguana
Es por eso que Volkswagen decidió hacerlo de manera un poco diferente cuando se trata de nombres de SUV. El hermano menor de Touareg, Tiguan, es una abreviatura de las palabras “tigre” e “igana”. Entonces no puedes cometer muchos errores. El T-Cross y el T-Roc también son completamente de fabricación propia y son bastante seguros, ya que solo muestran autos con palabras.

En Tygo, Volkswagen elige nuevamente nombres que comienzan con T, pero sin el prefijo T-. Esto parece haberse hecho porque algunos distribuidores de VW prominentes creían que los consumidores asociaban los nombres de modelos que comenzaban con la letra T con el Volkswagen más grande.
Tigre
Así que Taigo, pero Volkswagen vuelve a optar por referirse al “mundo real”. La palabra tigre proviene del tigre. ¿Por qué? Según Volkswagen, el carácter deportivo de Taigo se adapta a animales fuertes y dinámicos como los tigres. La pérdida de producción de Volkswagen deja las cifras de Audi y BMW a continuación

Aún no se sabe cómo surgirá la deportividad. Taigo está construido sobre la misma base MQBA0 que Polo y T-Cross ven la luz del día. El nuevo Taigo debería verse un poco más suave y dinámico, ya que solo tiene una línea cupé inclinada. Cuando se trata de motores, los fabricantes de automóviles también eligen para clientes reconocidos: para los recién llegados, 3 cilindros 1.0 litros (95 o 110 hp) o 4 cilindros y 1.5 litros (150 hp). Aquellos que elijan la R-Line más gruesa recibirán un bloqueo de diferencial electrónico XDS entre las ruedas delanteras. Pero esto no es ajeno a Polo y T-Cross.

Precio del Volkswagen Thaigo
El nuevo Taigo saldrá pronto de la línea de producción española de Pamplona y estará disponible en la sala de exposición holandesa a finales de año. El precio aún no se conoce, pero Volkswagen ha prometido que el precio del modelo base alemán (que incluye iluminación LED, equipos digitales y pantallas de infoentretenimiento) será inferior a 20.000 €.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.